Condensadores evaporativos EVAPCO Linea ATC-E
20466
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20466,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-3.5.1489421236,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Condensadores evaporativos EVAPCO Linea ATC-E

La línea ATC-E de condensadores evaporativos representa el compromiso de Evapco con el desarrollo de los productos. La línea se compone de 181 modelos que varían en tamaño de 25 a 2.637 toneladas nominal para amoníaco (107 kW a 11.360 kW). Los condensadores de contraflujo están diseñados especialmente para un fácil mantenimiento y un funcionamiento largo y sin problemas.

 

Caracteristicas

Principio de operación: El refrigerante circula a través del serpentin del condensador evaporativo. El calor del refrigerante se disipa a través de los tubos del serpentin por medio el agua que cae hacia abajo sobre los tubos. Simultáneamente, se aspira aire a través de las rejillas de entrada en la base del condensador y continua hacia arriba sobre el serpentin en sentido opuesto al flujo de agua. Se evapora una pequeña porción del agua que elimina el calor.

El agua restante cae al sumidero en la parte inferior del condensador donde es recirculado por la bomba a través del sistema de distribución de agua.

 

Rejillas de entrada de aire: Las rejillas de entrada de aire en el ATC están construidas de PVC libre de corrosión. Son un diseño de dos pasos que minimiza salpicaduras y reduce la formación de algas dentro del condensador.

 

Serpentines Thermal-Pak II® de EVAPCO: Estos serpentines cuentan con un diseño patentado que asegura una máxima capacidad de enfriamiento. El flujo de aire a través del serpentin se produce en sentido contrario al flujo de agua, proporcionando el proceso de transferencia de calor más eficiente. Un diseño especial de la bobina se utiliza para reducir la caída de presión del aire a través de la unidad mientras que maximiza el área de contacto sobre los tubos aumentando su capacidad de transferencia de calor.

 

 

Sistema de distribución de agua presurizada: El surtidor de pulverización Zero Maintenance ZMII® de EVAPCO permanece sin obstrucciones mientras proporciona una distribución de agua uniforme y constante para un enfriamiento confiable en todas las condiciones de operación.

Categoría

Condensadores evaporativos

Tags
Evapco