El sistema de transportador tipo sin fin Matthiesen puede ser fabricado a medida para adaptarse a cualquier configuración de su instalación. Las opciones incluyen rejillas, bajantes, inclinaciones, tapas y muchas más opciones. Se pueden comprar los componentes por separado.
Especificaciones
Los transportadores tipo sin fin se pueden ordenar como unidades completas o por
componentes separados. Las unidades completas están ensambladas, probadas, marcadas y desarmadas antes del envío. Cuando se ordenan “componentes solamente”, el envío se hace según lo ordenado y estos componentes deben ser clasificados y alineados durante el ensamblaje de campo.
Por esta razón las ordenes de transportadores completos, pre-alineados y marcados en fábrica, son más fáciles de montar en el campo y requieren un tiempo mínimo de instalación a diferencia de las ordenes de componentes individuales en las cuales se requiere una alineación y montaje más cuidadoso en el campo,
Las bases de montaje están incluidas con las unidades completas, pero no se incluyen con órdenes de “componentes sueltos” a menos que se especifique.
Transportadores