Transportador tipo sin fin (Screw conveyor)
20448
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20448,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-3.5.1489421236,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Transportador tipo sin fin (Screw conveyor)

El sistema de transportador tipo sin fin Matthiesen puede ser fabricado a medida para adaptarse a cualquier configuración de su instalación. Las opciones incluyen rejillas, bajantes, inclinaciones, tapas y muchas más opciones. Se pueden comprar los componentes por separado.

 

Especificaciones

  • Tipos: Horizontal e inclinado
  • Ancho: 6”, 9”, 12” y 16”
  • Largo: Largo adaptado a los requerimientos
  • Construcción: Estructura galvanizada o  acero inoxidable 304. (Disponible para grado alimenticio)

 

 

  1. A) Tornillo sin fin
  2. B) Acoples con tornillo
  3. C) Soporte
  4. D) Extremos del canal
  5. E) Canal, tapa y boca de alimentación
  6. F) Brida de soldadura
  7. G) Boca de descarga
  8. H) Bases de apoyo

 

Nota:

Los transportadores tipo sin fin se pueden ordenar como unidades completas o por
componentes separados. Las unidades completas están ensambladas, probadas, marcadas y desarmadas antes del envío. Cuando se ordenan “componentes solamente”, el envío se hace según lo ordenado y estos componentes deben ser clasificados y alineados durante el ensamblaje de campo.
Por esta razón las ordenes de transportadores completos, pre-alineados y marcados en fábrica, son más fáciles de montar en el campo y requieren un tiempo mínimo de instalación a diferencia de las ordenes de componentes individuales en las cuales se requiere una alineación y montaje más cuidadoso en el campo,
Las bases de montaje están incluidas con las unidades completas, pero no se incluyen con órdenes de “componentes sueltos” a menos que se especifique.

 

 

Categoría

Transportadores

Tags
Matthiesen