Quiénes Somos
Dical Miami LLC se dedica a la venta de máquinas de hielo industriales, diseño de plantas completas y expansión de plantas existentes en Latinoamérica. Estamos en Palm Coast, Florida.
Máquinas de hielo industriales
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-3.5.1489421236,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quiénes Somos

Dical Miami LLC se ha dedicado desde el año 1995 a la venta de máquinas de hielo industriales, al diseño de plantas completas (proyectos llave en mano) y a proyectos de expansión de plantas existentes en Latinoamérica. Estamos ubicados en la ciudad de Palm Coast, Florida.

 

También distribuimos todos los equipos complementarios como condensadores evaporativos, chillers, embolsadoras automáticas y semiautomáticas, selladoras de bolsas, bins de almacenamiento de hielo a granel, bandas transportadoras, transportadores tipo sin fin, cavas de almacenamiento de congelación y conservación e incluso robots apiladores de las mejores marcas en el mercado.

 

Dical Miami, LLC ha estado representando a la empresa Sánchez Refrigeration Equipment Sales, Inc. En Latinoamérica desde el año 2007. También representamos la marca Patkol que es el fabricante de plantas de hielo más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia en fabricación, instalación de plantas de hielo en rolito, placas y en bloques con capacidades desde 10 ton/dia hasta 130 ton/dia.  Las maquinas Patkol han sido instaladas en los cinco continentes teniendo gran aceptación en cada lugar, ya que están diseñadas para clima tropical obteniendo gran producción con un consumo eléctrico eficiente.

 

Hasta ahora se han vendido e instalado máquinas de hielo Patkol en América en los siguientes países: Estados Unidos, Jamaica, México, Puerto Rico, Nicaragua y Panamá.

 

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuestro mejor servicio hacia Centro América y Suramérica ofreciendo servicio técnico con más de 25 años de experiencia.

 

También tenemos repuestos para todos los equipos vendidos por nosotros.